Turismo Social Educativo. Inclusión y bienestar de niños de sectores sociales vulnerables, en el Municipio de Avellaneda

  • Pablo Vanevic
  • Paulina Feyling

Resumen

El objetivo general del proyecto consistió en implementar un programa de turismo social dirigido a niños de sectores sociales vulnerables de Avellaneda, desde un enfoque educativo, para promover su bienestar social y complementar los contenidos curriculares abordados en los Centros Educativos Municipales (CEM). Algunos de los disparadores para la realización de este proyecto, fueron pensar que el desarrollo territorial nos lleva a plantearnos cuestiones implícitas en esta situación. Turismo urbano, relacionado con turismo social y acceso a bienes. La “salida”, la excursión, no es suficiente hasta que no se conectan los puntos de salida y llegada. Cuáles son las relaciones de poder, lucha y contención que se dan en un Estado que incluye, pero que a la vez oculta.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2017-07-05
Cómo citar
Vanevic, P., & Feyling, P. (2017). Turismo Social Educativo. Inclusión y bienestar de niños de sectores sociales vulnerables, en el Municipio de Avellaneda. Cartografías Del Sur. Revista De Ciencias, Artes Y Tecnología, (5). https://doi.org/10.35428/cds.v0i5.75
Sección
Avances de Investigación